Foro español

Forum dédié aux membres Espagnols.
Kam3leoN
Fondateur
Fondateur
Matériel : PC
Frontend : HyperSpin 1.4+
Launcher : RocketLauncher
Arcade : DIY en cours
Résolution Écran : 1920x1080

dimanche févr. 2017, 22:55  

Amigos españoles aquí es donde usted puede enviar un tema que le gustaría al corazón, de arcade o juegos de video u otras cosas, este foro dedicado a usted para una fácil navegación.
Image

korpres
New Challenger
New Challenger
Frontend : EmulationStation
Launcher : RetroArch
Arcade : Bartop(s)
Résolution Écran : 1024x768

dimanche avr. 2017, 22:41  

Hola amigos de screenzone!

Me presento, mi nombre es Álvaro y soy de Málaga (España). Me encantan todo lo que tiene que ver con la cultura de videoconsolas en especial las ya categorizadas como retro. Me considero un amante y coleccionista de consolas antiguas. Incluso he fabricado una bartop yo mismo que funciona con una raspberry y me encanta!

Hace poco he comenzado un proyecto de página web en la que pretendo ofrecer al público español (Por el momento) la oportunidad de tener un sitio de calidad donde se pueda jugar, descargar y buscar información sobre juegos de consolas antiguas, comentar con otras personas ciertos juegos, música etc...

Por ello estoy realizando un API que reúne información de varias fuentes, para categorizar y mostrar la mejor información al usuario.

Me encantaría integrar vuestra API en este sistema, ya que he visto que tenéis mucha información de calidad.

¿Me podríais facilitar un USUARIO y CONTRASEÑA para realizar peticiones?

Gracias por vuestra labor, estaís haciendo un gran trabajo.

Saludos!

MarbleMad
Administrateur
Administrateur
Frontend : HyperSpin 1.3+
Launcher : HyperLaunch 1
Arcade : Borne(s) & Bartop(s)
Résolution Écran : 1024x768

lundi avr. 2017, 13:12  

korpres a écrit :
dimanche avr. 2017, 22:41
Hola amigos de screenzone!

Me presento, mi nombre es Álvaro y soy de Málaga (España). Me encantan todo lo que tiene que ver con la cultura de videoconsolas en especial las ya categorizadas como retro. Me considero un amante y coleccionista de consolas antiguas. Incluso he fabricado una bartop yo mismo que funciona con una raspberry y me encanta!

Hace poco he comenzado un proyecto de página web en la que pretendo ofrecer al público español (Por el momento) la oportunidad de tener un sitio de calidad donde se pueda jugar, descargar y buscar información sobre juegos de consolas antiguas, comentar con otras personas ciertos juegos, música etc...

Por ello estoy realizando un API que reúne información de varias fuentes, para categorizar y mostrar la mejor información al usuario.

Me encantaría integrar vuestra API en este sistema, ya que he visto que tenéis mucha información de calidad.

¿Me podríais facilitar un USUARIO y CONTRASEÑA para realizar peticiones?

Gracias por vuestra labor, estaís haciendo un gran trabajo.

Saludos!
<google translate>
Bienvenidos korpres,
En primer lugar, gracias por marcar el comienzo de la zona dedicada de español en nuestro foro. También quiero dar las gracias a toda la comunidad de retro-juegos muy activos en ScreenScraper español.

En cuanto a su cuenta de desarrollador de aplicaciones de API ScreenScraper, gracias a hacer la petición sobre el tema en cuestión: viewtopic.php?f=434&t=709 así como presentarle en la zona apropiada: viewforum.php?f=3

Puede hacerlo en español y sin problemas!
</google translate>

bienvenue korpres,
Tout d'abord, merci d'avoir inaugurer la zone dédié a la langue espagnole sur notre forum. J'en profite également pour remercier toute la communauté retro-gaming espagnol très active sur ScreenScraper.

Concernant ta demande de compte développeur sur l'API ScreenScraper, merci d'en faire la demande sur le sujet concerné : viewtopic.php?f=434&t=709 ainsi que de te présenter dans la zone approprié : viewforum.php?f=3

Tu peux le faire en espagnole sans problème !
Image

•   Informations